En el marco de la celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Congreso de la Unión realizará el último evento del año donde se reunirán catedráticos, senadores y diputados del país.

En coordinación con el Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revoluciones de México, se realizará la conferencia magistral impartida por el diputado César Camacho Quiroz, presidente del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro; además, se llevará a cabo el Panel “Reflexiones de la Constitución a 100 años de su vigencia”, en la que participarán el diputado federal Braulio Guerra, el senador Enrique Burgos y el diputado local Mauricio Ortiz Proal.

El legislador federal por Querétaro resaltó la importancia del evento para que “este año no pase desapercibido por la relevancia que tiene la Constitución y el Estado de derecho como garante de la vida democrática de nuestro país y del futuro de México”.

La Jornada Constitucional se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la República de Querétaro desde las 10 de la mañana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS