A ser responsables, es el llamado que hace Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, a quienes ocupan actualmente un cargo en el servicio público.

Un exhorto a quienes se vieron beneficiados con el voto ciudadano en el 2012 para que lejos de descalificaciones, se pongan a trabajar junto con los ciudadanos “en un Querétaro, que ha dado muestra de ser una sociedad plural y moderna”.

Y es que dijo, ha habido diversos casos en los que los funcionarios están más preocupados por sacar ventaja política, o bien, en lugar de enfrentar sus responsabilidades, se dedican a echar culpas a otras personas.

“se equivoca el político que ve en la tragedia la oportunidad de sacar ventaja electoral, y aquel que ve en el conflicto el espacio para culpar a otros”.

Dijo que la responsabilidad es una virtud, que en política,, siempre se debe recordar y reivindicar indicó y que los gobernantes deben -hoy más que nunca- emprender acciones que den cuenta de su responsabilidad ante el cargo y sus representados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS