Derivado de la implementación del programa “Haz que tus ojos hablen”, que brinda a la ciudadanía mayor seguridad en alianza con ellos, para detectar ilícitos en el momento preciso, salvaguardando la seguridad e integridad de la población del municipio, se logró la detención de un presunto delincuente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, gracias a la llamada oportuna de una ciudadana a las líneas de emergencias 066, intervino sobre un individuo, quien con un palo reventó una de las ventanillas traseras de un vehículo, y al parecer pretendía robarlo, en la calle San Francisco, colonia Los Ángeles.

Los oficiales se percataron de que el individuo se encontraba en el interior del vehículo, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color gris, con placas de circulación para el estado de Querétaro. Los elementos procedieron a entrevistarse con el sujeto quien en todo momento se responsabilizó de los hechos.

Finalmente, el hombre detenido se identificó como J. Reyes Ferrusquia Gómez, de 38 años, de Guanajuato. A petición de la dueña del vehículo, el sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en este tipo de delitos quedando asentado en la averiguación: IIIA/2384/2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS