28 / julio / 2021 | 17:59 hrs.

Entregan solicitudes para delegados en Tequisquiapan

Política 30/10/2012 14:03 Actualizada 14:05

La mañana de este martes, en el patio principal de la presidencia municipal, se realizó la entrega de notificaciones de solicitudes para la elección de delegados y subdelegados 2012-2015 del municipio de Tequisquiapan.

El propósito es seleccionar a los candidatos que cumplieron con los requisitos durante el registro y, que habrán de contender en la elección abierta en los próximos días.

El presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo, hizo un reconocimiento a los aspirantes por el simple hecho de participar y les dio a conocer que mantendrá una postura imparcial durante el proceso.

Refirió que Tequisquiapan se ha caracterizado por ser un municipio democrático y autónomo, prueba de ello es la elección abierta de las autoridades auxiliares, ya que de manera responsable, la administración a su cargo, asumió la tarea de gobernar y llevar resultados a la gente.

Compartió su experiencia como candidato e invitó a los postulantes a aprovechar este privilegio, a servir de manera responsable, a realizar y cumplir con los compromisos, y que éstos sean congruentes con el quehacer de una autoridad auxiliar, como el gestionar.