El titular del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, encabezó la toma de protesta de los presidentes de las filiales de la Fundación Colosio en los municipios de Querétaro, una asociación afiliada al tricolor, creada para impulsar el análisis y la investigación de asuntos de carácter social para las plataformas políticas.

Ruiz enfatizó que hay ejemplos claros de corrupción en municipios que gobierna el PAN, por lo que exhortó a la fundación y a la militancia tricolor a medir a los gobiernos y que éstos no sean hipersensibles cada vez que se les señala un retroceso: “Querétaro hace dos años era el primer lugar en seguridad, generación de empleo, en desarrollo económico, era reconocido a nivel nacional e internacional”.

Resaltó la importancia de recuperar el rumbo de Querétaro y de reconstruir el estado, el cual prometía mucho y de dos años a la fecha, el gobierno “está acabando con la herencia que nos dejaron muchas generaciones”.

“Es nuestra obligación luchar por la recuperación de nuestro estado, es nuestra obligación brindarle un mejor futuro a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestra familia, a nuestro entorno, a nuestra comunidad”, afirmó.

Parte de las funciones estatutarias de la Fundación Colosio son la construcción de la plataforma política del partido en cada municipio, de manera cercana con los habitantes por lo que solicitó a los dirigentes municipales a ser incluyentes a través del diálogo con gremios, organizaciones, profesionistas, empresarios y lograr con ello que la propuesta del ciudadano se refleje a través de los candidatos que trasciendan hacia las políticas públicas.

El presidente de la Fundación Colosio de Querétaro, Sócrates Valdez Rosales, exhortó a los presentes a reivindicar el papel que juega la fundación al interior del PRI para convertirse en un espacio generador de triunfos electorales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS