Derivado de la Jornada de Acción realizada por el diputado Enrique Correa Sada, vecinos del pueblo de Jurica reportaron graves problemas de incidencia de adicciones en los jóvenes.

El diputado panista comentó que es una de las preocupaciones más grandes entre los habitantes de esta comunidad, ya que deriva en problemas de inseguridad, por lo que es necesario que sea atendido por las autoridades correspondientes.

“El tema de las adicciones es una preocupación para las los habitantes del Pueblo de Jurica, es una cuestión con aristas de salud y seguridad que las autoridades estatales y municipales deberían atender”.

Otro tema que genera preocupación entre la población de este sector, informó Correa Sada, es la necesidad urgente de ampliar  la atención en la clínica de salud, pues sólo ofrecen servicio en un turno.

Por ello, el legislador de la 57 legislatura dijo que buscará que esta clínica abra las 24 horas para que haya una mayor cobertura en este aspecto.

“Vamos a estar trabajando para lograr que la clínica abra las 24 horas del día, que no haya problemas para que cuando lleguen en la mañana tengan que estar formadas para ver si les toca ficha. La salud no espera”, afirmó el legislador local.

De igual forma, Correa Sada comentó que  los vecinos requieren mayores espacios en educación básica ya que con esto se evitaría que los habitantes de Jurica tengan que llevar a sus hijos a planteles en otras colonias.

“Sigamos haciendo equipo, un equipo sólido y fuerte, para ponernos a trabajar por el pueblo de Jurica... hay necesidad de crecer la primaria y el jardín de niños porque no hay lugares”, agregó Correa Sada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS