Humanistas Renovados por Querétaro no obtuvieron su registro

En el dictamen de la Secretaría Ejecutiva, se informa que la asociación civil no alcanzó el mínimo de afiliaciones requerido que es del 0.26% del Patrón Electoral del estado.
IEEQ, Huanistas Renovados, Querétaro, Convergencia, Alianza Ciudadana, Consejo General
Foto: Especial
30/06/2017
10:29
Redacción Querétaro
-A +A

La organización Humanistas Renovados por Querétaro A.C. no obtuvieron el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro. Lo anteriór debido al incumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad aplicable.

En el dictamen de la Secretaría Ejecutiva se informa que la asociación civil no alcanzó el mínimo de afiliaciones requerido que es del 0.26% del Patrón Electoral del estado. Asimismo su asamblea local fue inválida, ya que no fue bien constituido el órgano encargado de validar los actos desahogados en la misma.

Además,  se aprobó una reforma al Código de Ética del IEEQ, con la finalidad de adecuarlo a la nueva legislación electoral en el estado.

También fueron aprobados los estados financieros de marzo de éste año y y los del més de abril serán sometidos a consideración del Consejo General, presentados por las organizaciones Alianza Ciudadana A.P.E., Convergencia Querétaro A.C., y Humanistas Renovados por Querétaro A.C.

Comentarios