Sosa Pichardo quiere escuchar a la gente en las calles y comunidades

Plantea el programa ‘Alcalde en tu calle’ en su visita a colonias del municipio

El aspirante recorrió las calles de diferentes colonias donde pudo compartir sus propuestas y escuchar las inquietudes de los habitantes. / Foto: Especial
El aspirante recorrió las calles de diferentes colonias donde pudo compartir sus propuestas y escuchar las inquietudes de los habitantes. / Foto: Especial
Política 30/05/2018 03:26 Marittza Navarro Actualizada 08:45

“Alcalde en tu calle” será el programa que implementará Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, para atender de primera mano las peticiones, necesidades y trámites de los ciudadanos.

Este martes el representante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, estuvo en las colonias Emiliano Zapata y Los Olivos.

Durante el recorrido, platicó con los vecinos sobre sus principales inquietudes, entregó sus propuestas, que incluyen cinco ejes de gobierno y enfatizó en las acciones del rubro Gobierno Cercano con el que busca llevar a los ciudadanos los servicios de la administración.

“Todos los miércoles vamos a estar en la calle, en comunidades, fraccionamientos, con los vecinos organizados, tomando decisiones y resolviendo no sólo en tiempo de campaña; yo seré un alcalde de calle y no de escritorio”.

Específicamente en la colonia Emiliano Zapata, que está cercana a la pirámide de El Cerrito, el candidato estuvo en las inmediaciones de escuelas para entregar a los padres de familia sus propuestas de campaña, además de visitar negocios de la zona y a los habitantes en sus hogares.

Recordó que se planteará una estrategia turística para incentivar la economía de las familias en la demarcación, como parte de los proyectos que ayudarán en el ámbito social, en conjunto con el eje de Desarrollo Económico.

Durante el recorrido, el candidato también aseguró que “vamos a transformar a fondo Emiliano Zapata, vamos a intervenir la colonia con áreas deportivas y culturales de gran calidad, con servicios públicos de primera y con un proyecto social y turístico que permita la regeneración económica del lugar”.

Dentro del eje Desarrollo Humano, recordó que una de las apuestas -de ser favorecido con el voto de la mayoría- será la habilitación y rehabilitación de espacios deportivos y de convivencia en las diferentes colonias.

Esto como parte de la conservación de espacios históricos y culturales, que, además, forman parte del patrimonio religioso que también atrae a cientos de turistas al municipio de Corregidora “se valorará este tema con los habitantes, para recuperar el espacio”.

Comentarios