Durante un foro con candidatos a la alcaldía capitalina, miembros de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro) expusieron las necesidades urgentes de las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, como la falta de profesionalización y fortalecimiento y competitividad de las empresas a través de capacitaciones gubernamentales.

De los siete candidatos que fueron convocados por Amiqro al ejercicio, únicamente asistieron Gustavo Buenrostro (Querétaro Independiente), Adolfo Ríos García (Morena, PT y PES), Francisco Pérez (PRI, PVEM) e Iván Nieto (Convergencia Querétaro).

La presidenta de Amiqro, Beatriz Hernández Rojas, entregó a los candidatos un diagnóstico sobre las dificultades de las mipymes, pidiendo que si alguno de ellos es electo como alcalde capitalino, ayude a mejorar las condiciones para los emprendedores.

Detalló que las autoridades deben ayudar a las empresas en temas organizacionales e impulsar programas para que los emprendedores aumenten su capacidad productiva.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS