Seguidores de AMLO son "pacoignaciotaibos" radicales, asegura Felipe Calderón

El ex presidente reprobó que los seguidores del candidato presidencial de Morena son "radicales" y piensan que "los malos somos todos nosotros"
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
30/04/2018
01:50
Redacción
-A +A

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que hay "miles" de "pacoignaciotaibos", es decir, seguidores de Andrés Manuel López Obrador que son radicales con un "odio visceral".

Al hablar sobre un video en el que el escritor Paco Ignacio Taibo II le dice al candidato presidencial de Morena que expropie las empresas de quienes lo quieran chantajear, Calderón dijo que como el escritor, los seguidores de AMLO son "miles y miles de radicales que tienen un odio visceral. No son los Chávez, son los pacoignaciotaibos que hay por miles, los que impulsan a decir a los dictadores a decir el pueblo me lo está pidiendo".

Pese a las preferencias electorales que mantienen a López Obrador en la cima de las encuestas, el ex presidente señaló que el tabasqueño "parece un trasatlántico enorme pero tengo la impresión de que tiene un gran agujero abajo" y que en dos semanas la situación puede cambiar.

Comentarios