Gestionar a favor de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) un recurso de 20 millones de pesos para reforzar el área de salud, primordialmente, y apoyar la operación y equipamiento de la preparatoria Bicentenario, fue el compromiso que hizo el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 3, Manuel Pozo Cabrera.

Luego de sostener un encuentro privado con la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, el priísta dijo que “me he comprometido a gestionar este importante recurso para la ampliación de la clínica de la UAQ que se ubica en Santa Rosa Jáuregui”.

Se busca que esta clínica universitaria dé un servicio de hospital, al contar con áreas de recuperación con las que hoy no se cuenta “y que sin duda, revisten una importancia primordial en el servicio para todas las regiones de esta delegación municipal, y que hoy no se han incluido como parte de la agenda prioritaria de las actuales administraciones”, señaló.

El candidato priísta reafirmó su interés por seguir apoyando a la comunidad universitaria en todos los niveles.

“Durante mi gestión como delegado de Sedesol, logramos apoyar fuertemente a esta casa de estudios construyendo una guardería que vino a resolver grandes necesidades para esta gran comunidad, y hoy confío que de llegar a ocupar este cargo, habremos de seguirle dando a la universidad mucho de lo que ella nos ha dado”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS