El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, llamó al Partido Acción Nacional (PAN) a nombrar ya a su candidato a la Presidencia de la República, pues “2018 ya está encima”.

Luego de que el lunes pasado José Antonio Meade hiciera públicas sus aspiraciones para ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Kuri González dijo que “se están adelantando los tiempos, ya 2018 está encima, y lo que necesitamos en el Partido Acción Nacional, como lo comentó el gobernador (Francisco Domínguez Servién) es que tengamos un candidato firme, para que empecemos a trabajar el próximo año”.

Señaló que tener ya un precandidato o candidato es importante para los panistas, pues así se podrá ser más competitivos y comenzar a planear con tiempo y orden la estrategia que se deberá de seguir en este proceso electoral.

Recordó que lo que le ha tocado vivir, como en 2015, “cuando comienza a haber el jaloneo para ver quién va a ser el candidato, empieza a haber este tipo de señalamientos. Espero que el partido (Acción Nacional) que tenemos toda la posibilidad de recuperar en 2018 (la Presidencia de la República) salgamos muy unidos los que nos consideramos la doctrina del Partido Acción Nacional”.

Subrayó que el PAN lo invitó a ser parte de Corregidora, “soy un panista sin credencial y votaré por quien el partido nombre. No me puedo meter mucho en los asuntos del partido, pero sí puedo decir que mi voto será para el Partido Acción Nacional”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS