La nueva Mesa Directiva de la Legislatura local será presidida por el diputado de la bancada panista, Antonio Zapata Guerrero, para el periodo del primero de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, así lo determinaron la mayoría de legisladores.

El resto de la mesa está conformada por el priísta Jesús Llamas Contreras como vicepresidente; primer secretario el panista Luis Gerardo Ángeles Herrera; segundo secretario, Daesy Alborada Hinojosa Rosas del PAN; los secretarios suplentes son José González Ruiz del PAN y también del blanquiazul Juan Luis Iñiguez.

El secretario de la Junta de Coordinación Política, Mauricio Ortiz Proal, después de concluida la votación, agradeció el trabajo realizado por la todavía vigente Mesa Directiva presidida por Isabel Aguilar Morales, quien inició labores el pasado primero agosto.

El único diputado inconforme con la integración de dicho órgano colegiado fue Carlos Lázaro Sánchez Tapia, legislador independiente, pues manifestó que debe existir un respeto y haber tomado la decisión por consenso y no mayoría.

Google News

TEMAS RELACIONADOS