El alcalde electo de Querétaro, Marcos Aguilar io a conocer los nombres de quienes le acompañarán a lo largo de sus tres años de gestión que encabezará a partir del próximo 1 de octubre cuando tome posesión del cargo, la lista es la siguientes:

Secretaría General de Gobierno, Francisco de Jesús De Silva Ruiz, Administración de Negocios en la Universidad de Newport y la Especialidad en Políticas Públicas en el ITAM.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Gral. de Div. D.E.M. Rolando Eugenio Hidalgo Eddy,COMANDANTE DE ZONA  MILITAR EN:• 22 ZONA MILITAR, TOLUCA, EDO. MEX.• 28 ZONA MILITAR, IXCOTEL, OAXACA.• 44 ZONA MILITAR EN MIAHUTLAN DE PORFIRIO DIAZ, OAXACA.• 9  ZONA MILITAR EN CULIACAN, SIN.CARGOS EN EL EXTRANJERO:• AGREGADO MILITAR Y AEREO EN UATEMALA Y HONDURAS.• AGREGADO MILITAR Y AEREO EN TELAVIV, ISRRAEL• AGREGADO MILITAR Y AEREO EN MOSCÚ, RUSIA, UCRANIA Y RUMANIA.CARGOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

• SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. 2008 – 2014.

Secretaría de Finanzas, Rubén Gerardo Álvarez Lacuma,Contador Público egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Secretaría del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Secretaría de Desarrollo Sustentable,Gildardo Gutiérrez Méndez, Licenciado en administración de empresas con diploma en comercio exterior por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro.Maestría en Administración de Políticas Públicas, Escuela Mccourt de Políticas Públicas, Universidad de Georgetown Washington DC, Estados Unidos.

Secretaría de Administración, Ana Laura Castellanos Lizarraga, Licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus León. Maestría en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.                  

Secretaría de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero, Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro

Secretaría de Desarrollo Social, Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas, Licenciada en Derecho y Maestría en Derecho Laboral por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Coordinación de Delegaciones, Salvador Martínez Ortiz, Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Coordinación de Institutos Desconcentrados, Adelaida García-Conde Trellez, Licenciatura en Historia y Maestría en Historia Contemporánea de México por la Universidad Nacional Autónoma de México

Secretaría de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey. Maestría en planeación urbana Y Maestría en Administración Pública por la Universidad del Sur de California (USC). Los Ángeles, USA.

Secretario Técnico, Jorge Luis Alarcón Neve, Licenciatura en Informática por la Universidad Autónoma de Querétaro

Directora del Sistema Municipal DIF, María de Jesús Josefina Esteva Navarro, Licenciada en Derecho por la UNAM

Coordinación de Comunicación Social, Estela Valenzuela García, Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana Campus Laguna.

Secretaría de Obras Públicas, José Hiram Villeda, Ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de Querétaro

Coordinador de Enlace Legislativo y Asuntos Institucionales, Alejandro Gonzales Valle, Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.

María Tere García Acuña, mi esposa, parte fundamental de mi equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS