Portando pancartas y gritando consignas, acusando de mentiroso al diputado federal Marcos Aguilar, unas veinte personas integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y vecinos de la colonia Hércules se manifestaron en contra del informe del panista exigiendo rendición de cuentas de los más de 300 mil pesos gastados por el legislador.

Los manifestantes acusaban al diputado de “engañar al pueblo”, principalmente a los habitantes de la colonia Hércules a quienes indicó que sus casas serán expropiadas a un precio mucho menor al valor actual de catastro como consecuencia de la construcción del tren rápido que conectará a Querétaro con la Ciudad de México.

“La intención del diputado es que a través de mentiras y traiciones conquistar el voto popular para , en 2015, obtener la presidencia municipal. Nosotros decimos que más allá de un informe para rendir cuentas a la ciudadanía es una reunión de cómplices, un cónclave que está operando de manera económica para postularlo a la candidatura de la presidencia municipal”, expresó Pedro Pérez Sosa, secretario general de la sección 190 del Sindicato del Transporte de la CROC.

Los vecinos de Hércules mostraron su inconformidad mostrando pancartas en las que se leía que el diputado tan solo engaña al pueblo y que esto ellos no lo van a permitir.

“Sólo nos dice mentiras, nos dijo que nos iban a quitar nuestras casas sin siquiera conocer el proyecto del tren, por lo mismo creemos que es un mentiroso”, afirmó una de las manifestantes al exterior del salón del informe del panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS