El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la primera reunión con delegados y subdelegados de las comunidades en la demarcación, con el propósito de dar seguimiento a sus solicitudes y plantear esquemas de trabajo conjunto en beneficio de sus representados.

En esta mesa de trabajo, el alcalde subrayó el compromiso de la administración que encabeza para dar atención y solución a las peticiones planteadas por las autoridades auxiliares, a quienes reconoció su trabajo y dedicación para sacar adelante a sus comunidades.

En este sentido, señaló que a través de las diferentes secretarías y direcciones se están brindando los apoyos necesarios para elevar la calidad de vida de las familias, así como brindar prosperidad y seguridad; por lo que celebró la participación activa y decidida de los delegados en este ejercicio.

“Agradezco su participación, así es como estamos dando seguimiento a sus solicitudes; con cercanía, con atención y con soluciones vamos a seguir avanzando en las comunidades. Los secretarios y un servidor estamos en el entendido de que la única forma de dar solución a las necesidades de la gente es estar cerca de ustedes, por eso nos reunimos con ustedes que son los representantes de cada una de las comunidades para hacer llegar más beneficios para su gente”, afirmó el alcalde Fabián Pineda Morales.

En la reunión de trabajo participaron todas las dependencias del Gobierno Municipal, a efecto de evaluar los avances de los trabajos ejecutados y reforzar las tareas que están pendientes.

El presidente municipal indicó que este ejercicio se desarrollará de manera constante, toda vez que es una responsabilidad mantener comunicación directa con todos los sectores de la población y apoyarlos para Avanzar con Certeza.

“Yo destaco el gran trabajo que hacen todos los días, pues son ustedes quienes gestionan, quienes buscan los apoyos, quienes escuchan y y quienes atienden a su gente; y aquí estamos nosotros para apoyarles, para que su trabajo pueda verse reflejado en el beneficio de los ciudadanos”, refirió.

Por su parte los delegados y subdelegados expusieron los avances de los trabajos en materia de obra pública, apoyos a instituciones educativas y grupos prioritarios, como son los adultos mayores y personas con discapacidad.

Finalmente, el edil refrendó el compromiso de mantener cercanía y comunicación, a efecto de que “a ustedes y a su gente les vaya bien, y sobre todo que con su apoyo e impulso San Juan del Río Avance”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS