El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, junto con el Presidente del Instituto Político Empresarial, Homero Sibaja Kusulas, sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes y representantes del sector industrial en Querétaro; ésto con la finalidad de presentar e intercambiar puntos de vista sobre el paquete de Reformas Constitucionales expuesto por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El líder de los priistas en el estado invitó a los empresarios a sumarse al proyecto transformador del jefe del Ejecutivo, ya que dijo tienen como propósito mejorar la economía del país, ampliar la base tributaria y modernizar a Pemex.

Asimismo planteó el objetico deposicionar a México en un nivel competitivo a nivel internacional en igualdad de condiciones presupuestales de países como Corea, Alemania, Estados Unidos, Suecia y China.

También buscarán la justicia social por medio del seguro de desempleo, el fondo de pensión universal, mejoramiento de la educación y contribuir a un mayor desarrollo en infraestructura del País.

Google News

TEMAS RELACIONADOS