Una vez realizada la toma de protesta de los senadores que conformaran la LXII Lesgislatura, el presidente de la mesa directiva de la misma y coordinador del grupo parlamentario del PAN, el actuario Ernesto Cordero Arroyo, nombró al senador de la República, Francisco Domínguez Servién, como vicecoordinador de Relación con Gobiernos Locales, Estatales y Municipales con la firme intención de que se trabaje arduamente en el desarrollo correcto de la agenda legislativa basada en diálogos y consensos en beneficio del país.

Pancho Domínguez, acompañado de su familia, aseguró que este nombramiento es un compromiso extra que acatará de manera responsable para contribuir al desarrollo del país con acciones precisas que permitan una mejora en las políticas públicas a nivel federal, estatal y municipal.

"Gracias a este nombramiento nos permite a 5 compañeros más y a un servidor, realizar tareas muy especificas. En mi caso con el Gobierno federal, con los gobernadores y todos los alcaldes. Ahora con una doble responsabilidad y con orgullo, pero sobre todo un compromiso con todos los queretanos y mexicanos el cumplir con las tareas que nos han encomendado en beneficio de nuestro México, apegados a diversos temas como salud, economía y el campo, entre otros", señaló.

Los nombramientos fueron vicecoordinador adjunto y de proceso parlamentario, el senador Héctor Larios Córdova; en la de política social, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa; como vicecoordinadora de vinculación política la senadora Sonia Mendoza Díaz; la senadora Laura Rojas Hernández, vicecoordinación de política exterior; el senador Jorge Luis Lavalle Maury, de asuntos internos; mientras que el senador Javier Lozano Alarcón, como vicecoordinador de política interior, y finalmente el senador Salvador Vega Casillas como vicecoordinador de política económica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS