Dos hombres fueron hallados muertos en un camino vecinal de la comunidad de Saldarriaga, municipio de El Marqués. Los occisos fueron encontrados cubiertos de la cintura hacia arriba con costales y con cuerdas alrededor del cuello; lugareños aseguran que las víctimas no pertenecen al lugar.

En entrevista para El Universal, el secretario de Seguridad Pública de El Marqués, Roberto Oviedo, confirmó que el reporte se recibió a las 9:45 horas en la línea de emergencias 066 y que fue un lugareño quien dio parte a las autoridades, luego de que pasó por el lugar y a la distancia pudo distinguir ambos cuerpos.

El sitio donde fueron encontrados los cadáveres, corresponde a un camino de terracería que comunica las zonas conocidas como La Trinidad y La Quebradora Abraham González, por lo que una vez que el personal de la dependencia corroboró lo reportado, acordonaron y resguardaron el terreno para que los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), realizarán las diligencias correspondientes.

Se sabe que los sujetos finados eran de complexión delgada, que uno vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color, mientras que el otro portaba una playera blanca y pantalón formal de color beige, ninguno de los dos llevaba zapatos y ambos estaban cubiertos de la cintura hasta la cabeza con costales y con una soga al cuello.

Google News

TEMAS RELACIONADOS