Detienen a dos menores en SJR

Política 29/08/2012 14:58 Actualizada 14:59

 

Dos menores de edad fueron detenidos por oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una adolescente.

 

Un reporte al número de emergencias 066 mencionó que en un departamento del fraccionamiento Bugambilias, se encontraba una menor de 15 años de edad, la cual había sido víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos, siendo estos menores de 16 años y quienes le dieron algún tipo de droga.

 

Al lugar acudieron Oficiales de esta Corporación policial, contactando con quien realizó el reporte como con la menor ofendida, encontrándose en el lugar también los presuntos responsables que la agredieron.

 

Por estos hechos se detuvo a Miguel Ángel “N” y a Rubén “N”, ambos de 16 años de edad, el primero originario de este municipio y con domicilio en San José Galindo, el otro también originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Centro, siendo presentados ante el Ministerio Público y  atendiendo la petición de la reportante, madre de la agraviada.