Con el objetivo de refrendar el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar del municipio, el alcalde Gilberto García Valdez, junto con esposa Verónica Hernández Flores, presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Tenasdá, San Pablo y La Pini.

Durante el recorrido, el presidente municipal dio a conocer que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada, a fin de atender las necesidades prioritarias de cada una de las comunidades y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de dichas demarcaciones.

En Tenasdá, el funcionario indicó que seguirán con los trabajos para concluir el puente vehicular, además otorgar apoyos a la vivienda y gestionar recursos para una techumbre, asimismo mencionó que se programará un curso de computación para las amas de casa, entre otras acciones.

Revisa comunidades

En la comunidad de San Pablo, el presidente municipal dio a conocer que en los próximos días iniciará la segunda etapa de la carretera Santiago Mexquititlán-San Ildefonso, con la cual esta localidad se verá sumamente beneficiada con la pavimentación asfáltica del camino.

De Igual manera, García Valdez señaló que continuarán los trabajos del Centro Ecoturístico Bathá y se realizará la construcción del Anexo de la Casa de Salud.

En la localidad de La Pini, refirió que han concluido los trabajos de ampliación del suministro de agua potable y dará seguimientos a las acciones de fortalecimiento de la Casa de Salud.

En dichas comunidades, el presidente municipal agradeció a las familias por la confianza que han depositado en su equipo de trabajo y aseguró que su gobierno redoblará esfuerzos para seguir avanzando en la construcción de un Amealco mejor para todos.

“Este es el equipo de todos, de esto trata el gobierno en unidad; tengan la seguridad que lo que nos falta continuaremos trabajando a favor de Amealco y sus comunidades”.

Google News