El senador panista José María Martínez publicó en su cuenta de Twitter un video que, afirmó, circula en redes sociales, en el que se observa una reunión privada entre el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, y un grupo cercano de colaboradores, entre los que están su esposa Carolina Martínez y Santiago Creel Miranda.

En la reunión, Anaya alerta de que un grupo de personas van a querer hacerse “a la mala” del partido, en este caso Acción Nacional.

Muy revelador, el video que circula en redes de Ricardo Anaya, sobre el fracaso frentista y su intención de seguir manipulando al #PAN, a pesar de su derrota. pic.twitter.com/z6pDBR8d2y

— Chema Martínez (@chemamtzmtz) 29 de junio de 2018

En la grabación, tomada de frente al candidato, se escucha a Anaya decir lo siguiente:

“Va a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido, porque hay un grupo de gente que no tiene los principios del partido como sí los tenemos los que estamos aquí que van a andar al acecho y van a querer a la mala hacerse del partido”.
 
En el video, que dura 24 segundos, no se especifica a qué se refiere con “inmediatamente después”, por lo que el senador Martínez escribió que la referencia es a después de los resultados de las elecciones del próximo domingo y a lo que él considera un fracaso electoral:

“Muy revelador, el video que circula en redes de Ricardo Anaya, sobre el fracaso frentista y su intención de seguir manipulando al #PAN, a pesar de su derrota”, escribió el legislador en su cuenta certificada de Twitter.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS