El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, encabezó la jornada de atención ciudadana, misma que se realizó en la comunidad de Bordo Blanco.

Ahí, los ciudadanos recibieron asesoría y pudieron realizar trámites sin tener que desplazarse hasta la presidencia municipal, así como aprovechar los servicios que se prestaron.

Más de 300 ciudadanos de la propia comunidad y otras del municipio, así como gente proveniente de municipios vecinos, realizaron trámites, pago de servicios y pudieron obtener los beneficios de descuentos y apoyos que se ofrecieron.

Por parte de la presidencia municipal se instalaron módulos de todas las dependencias y áreas que lo integran, en los cuales los ciudadanos pudieron realizar trámites generales y aprovechar no sólo la oportunidad de hacerlo sin tener que ir hasta las oficinas centrales, sino los distintos descuentos y apoyos que se ofrecieron en estas jornadas.

El objetivo del programa Presidente en tu Casa se enfoca en que los ciudadanos no tengan que acudir a las oficinas centrales en la cabecera municipal a realizar los trámites, para lo cual cada una de las dependencias que forman parte de la administración municipal, incluyendo organismos descentralizados y autónomos, instalan un módulo de atención con todos los servicios que ofrece, destacó el edil.

De esta forma se cumplió el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, directo en las comunidades, barrios y colonias para que la población acceda a los beneficios en sus lugares de residencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS