Vega Carriles promete combatir inseguridad

Dice que se hará una depuración de las fuerzas del orden

El candidato a la alcaldía del El Marqués, Enrique Vega, se comprometió a trabajar por la seguridad de los habitantes.
El candidato a la alcaldía del El Marqués, Enrique Vega, se comprometió a trabajar por la seguridad de los habitantes. FOTO: ESPECIAL.
Política 29/05/2018 05:21 Domingo Valdez Actualizada 08:42

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de El Marqués, Enrique Vega Carriles, afirmó que se dignificará el monumento Pan de Dulce, el cual es y seguirá siendo de La Cañada.

Reafirmó su compromiso por trabajar en materia de seguridad y corregir, de manera urgente, la inseguridad que se vive en la actual administración, ya que de continuar por otros tres años se corre el riesgo de que existan secuestros y extorsiones.

Apuesta por la seguridad. Aseveró que no basta con dotar de herramientas a los elementos de seguridad, sino que se requiere realizar una depuración para sacar los malos elementos, así como brindarles las prestaciones necesarias para incentivarlos a luchar por el municipio, ya que actualmente se cuenta con una corporación desmotivada.

“Vamos a tener una buena policía y a esto nos debemos comprometer, si esto sigue así, en tres años más vamos a tener un gravísimo problema de inseguridad, de secuestros y de extorsión”, señaló.

Durante el recorrido realizado por los barrios de Santa María Guadalupe y la Presa, en La Cañada, donde se contó con la presencia de Ana Paola López Birlain, la candidata a diputada federal por el Distrito 5 federal; Enrique Vega escuchó las necesidades de los pobladores, además se comprometió a ejecutar acciones para brindar seguridad a los ciudadanos.

Aunado a esto se comprometió a construir un puente peatonal, urbanización de calles, así como el techado de la cancha de Santa María Guadalupe.

“Vamos a reabrir el módulo de seguridad que habíamos metido aquí en el Barrio de Santa María Guadalupe, colocación del puente peatonal para que las personas crucen con tranquilidad y no corran el riesgo de caer a las vías del tren”.

Asimismo se comprometió a dignificar el monumento del Pan de Dulce, el cual es y siempre seguirá siendo de El Marqués.

“Yo les digo hoy: el Pan de Dulce nunca ha estado fuera de El Marqués, siempre ha estado en El Marqués, y como prueba, cuando lleguemos vamos a iluminar y dignificar toda la entrada desde el arco. El monumento del Pan de Dulce sigue siendo de La Cañada, está en la ley y nunca se ha movido”.

En días recientes, el candidato se reunió con habitantes y comerciantes de San Vicente Ferrer, donde se comprometió a trabajar de manera conjunta con las diversas instancias gubernamentales para la regulación de predios.

Dijo que trabajará ante las instancias federales para dar certeza jurídica con la regulación de 135 predios de la localidad.

En la comunidad de Santa Cruz, el candidato panista se comprometió a gestionar la construcción de un centro de salud, así como desarrollar un amplio programa de urbanización.

 

Comentarios