La visita del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, suma ánimo y confianza en las elecciones locales, aseguró el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, quien este lunes acompañó al abanderado priísta en su gira por el estado.

Calzada Mercado comentó que el abanderado priísta a la Presidencia es la mejor opción, sin pasado que lo persiga y sin nada que ocultar.

“Tenemos al mejor candidato, un candidato que nos inyecta ánimo y nos suma; un candidato transparente, sin pasados oscuros y que no tiene nada que ocultar. Es el hombre que necesita México por su capacidad, por su congruencia y por su compromiso con los mexicanos”, señaló.

Durante la visita de José Antonio Meade al municipio de Corregidora, Calzada Mercado destacó las propuestas presentadas para el desarrollo de la zona conurbada en los rubros de transparencia, combate a la corrupción, seguridad, turismo, movilidad, transporte público y medio ambiente.

Como parte de su recorrido por la entidad, el candidato presidencial de la coalición Todos por México sostuvo un encuentro con el sector empresarial, además de una reunión con la militancia y simpatizantes en las instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en Corregidora.

Utiliza las redes

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Calzada Mercado ha subido videos donde promueve las acciones que llevará a cabo en caso de resultar favorecido con el voto popular el próximo 1 de julio en las urnas.

Ayer difundió un video hecho en La Laborcilla, donde comprometió la construcción de una carretera en la comunidad, obras de agua y remozamiento de calles.

Destacó las propuestas concretas que tiene para esa comunidad y para Los Pocitos.

En días pasados, Calzada Mercado dijo que las presas de Matanzas y La Laborcilla serían una realidad, pues ya se tenía listo el proyecto que permitirá abastecer de agua a las comunidades.

También ofreció en Ticomán más seguridad y educación para los jóvenes de la localidad, para que tengan un futuro mejor y llenó de progreso.

En otro orden de ideas, sobre un video circuló en redes sociales, denunciando el presunto enriquecimiento que ha tenido en los últimos años, Calzada Mercado señaló que son parte de la guerra sucia que se vive en el actual proceso electoral.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS