La supuesta compra de votos es un comentario recurrente que la gente ha realizado al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, durante sus recorridos por mercados, tianguis, colonias y asentamientos.

“Si alguien les da algo, que lo agarren, pero el día de la votación que el voto sea secreto (…). No son reportes, son comentarios de la gente en lugares donde hemos estado, no vale la pena estar hablando de los partidos que aparentemente lo están haciendo, no vamos a entrar en una guerra sucia, escuchamos a la gente y es lo que nos da el fortalecimiento de nuestro proyecto”, subrayó.

No serán interpuestas denuncias por este tipo de acciones, pero dijo que, si existe un acuerdo con algún ciudadano y los partidos que abandera, lo pensará. Puntualizó que en su proyecto no se perseguirá ni se acusará, sólo se harán propuestas.

Adolfo Ríos aseveró que su intención es mejorar la simplificación administrativa de manera transparente y simple, además de eliminar la forma de hacer política que hoy opera con mentiras, corrupción y engaño.

Propone la creación de un consejo. Durante la reunión que entabló con el gremio de antreros y restauranteros, señaló que lo ideal para que sean atendidas sus necesidades es la creación de un consejo el cual funcionaría a partir de que él presida la próxima administración municipal en Querétaro.

“Queremos formar un consejo que sea equilibrado, transparente y que rija lo que nosotros queremos como gobierno municipal, y que vaya de la mano con este gremio, para que ellos sean los que promuevan sus programas viables y seguros”, señaló el candidato..

Simplificación de trámites. Otro de los temas en los que Ríos García dijo que trabajará de la mano de diferentes asociaciones del sector comercial es la simplificación de trámites, ya que es una de las solicitudes más recurrentes a lo largo de los 15 días que lleva de campaña.

“Ustedes saben de qué manera se va a tomar la seguridad para beneficio de ustedes y de los jóvenes, que esto determine que ustedes nos nutran con esa información, y esos programas ya existen, por eso tenemos que arroparlos y apoyarlos, queremos reforzar la transparencia para que su participación sea directa”, subrayó.

Más tarde, el abanderado del PES, Morena y PT, durante su reunión con uno de los sectores vulnerables de la población, se comprometió a que, por lo menos, 3% de los empleados del Centro Cívico sean personas con discapacidad.

“Estaremos abriendo las puertas para que tengan un trabajo y puedan desarrollarse exactamente igual, porque no tienen ninguna limitación. Y vamos a fomentar de manera real la inclusión laboral con empresas y solidaridad de la iniciativa privada”.

El candidado ha propuesto además durante su campaña, que de llegar a la presidencia convertirá el Instituto de la Juventud en una secretaría, para que de esta forma se tenga una mayor cantidad de recursos en ese rubro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS