La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Querétaro (Egretec) expresó su apoyo al proyecto de Luis Nava Guerrero; en un encuentro le expresó diversos puntos de vista sobre el crecimiento y desarrollo que vive el municipio de Querétaro.

Alejandro Pavón Mendoza, presidente de los Egresados del ITQ, felicitó el proyecto que encabeza Luis Nava y le habló de la necesidad de que se deje de ver al Tecnológico de Querétaro como una institución del gobierno federal y se le apoye ante las carencias que enfrenta, en cuanto a su infraestructura y equipo.

En la reunión también participaron representantes de la Sociedad de Alumnos y del Sindicato de Maestros del ITQ, quienes también propusieron esquemas de apoyo al emprendedurismo de los estudiantes y egresados.

En su oportunidad, Luis Nava reconoció la importancia de aprovechar los conocimientos y experiencia de la comunidad del Tecnológico de Querétaro, sobre todo, ante los retos que enfrenta el municipio de Querétaro.

Por esta razón, destacó que es momento de escuchar y construir las propuestas que ayuden a hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Nava Guerrero dio cuenta de la reunión al escribir:

“Reunirme con integrantes de la comunidad del @ZORROS_ITQ me permite conocer las necesidades e importantes proyectos de una institución que le ha dado tanto a nuestro municipio. Es tiempo de retribuirles toda su entrega. Gracias por el diálogo y el desayuno”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS