Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), celebró que se realice una mesa de diálogo entre los coordinadores de campaña en Querétaro de los aspirantes a la presidencia nacional del albiazul para hacer llegar las propuestas a los militantes.

El coordinador Erick Salas, por parte de la fórmula Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, y Armando Rivera, en la campaña de la fórmula Gustavo Madero y Ricardo Anaya Cortés, estarán a las 11:30 de la mañana de este miércoles en una transmisión en vivo por la página www.accionconclaridad.weebly.com para realizar la mesa de diálogo.

“Es algo que está permitido en la convocatoria. Todas las actividades que permitan hacerle llegar las propuestas de las candidaturas a la militancia son algo que supervisa directamente la comisión de elecciones que preside en el estado Lupita Murguía, y en el caso del municipio, Raúl Estrada”, informó Marmolejo.

En cuanto al debate que realizaron los candidatos a la presidencia nacional el pasado martes y que se transmitió vía Internet, dijo que se convocó a través de las redes sociales para que cualquier panista pudiera acceder a este único ejercicio. Panistas simpatizantes de Cordero se reunieron en el Chamali y los que apoyan a Cordero en San Juan del Río.

Google News

TEMAS RELACIONADOS