Anuar González Hemadi, Juez Tercero de Distrito en Veracruz, fue suspendido por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), que además iniciará una investigación de su desempeño. 

La medida es por el tiempo que lleve la indagatoria, la cual incluirá una visita extraordinaria al órgano jurisdiccional. El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal indica que la resolución dictada en el amparo 159/2017 a Diego Cruz, aún puede ser sujeta a revisión por un Tribunal Colegiado de Circuito, y no implica la libertad del solicitante.

Esta tarde Anuar González Hemadi, Juez de Veracruz, que otorgó un amparo a Diego Cruz, solicita dejar el caso de Enrique Capitaine, otro de los jóvenes conocido como "Los Porkys de Costa de Oro". 

Anuar González Hemadi, juez Tercero de Distrito en Veracruz, emitió una resolución para no continuar conociendo del amparo 272/2017 promovido por Capitaine contra el auto de formal prisión.

El juez se declaró impedido por un conflicto de interés al ser víctima de ataques hacia él y su familia, pues, aseguró, que cualquier sentencia que dicte en el caso de Capitaine ya sea favorable o contraria a sus peticiones, será cuestionada por la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS