La dirigente estatal del PAN, Micaela Rubio Méndez, indicó que es responsabilidad del diputado Casillas cualquier acción personal, por lo que deslindó al partido del accidente.

Dijo desconocer sobre la situación física en la que se encontraba el legislador en el accidente.

“Obviamente es una situación muy lamentable, esperemos que el diputado comparezca ante las autoridades y responda por sus actos”, señaló.

Hasta el momento, no ha tenido algún acercamiento con el legislador pero explicó que no daña la imagen del partido e incluso no se prevé alguna sanción.

Por su parte, el dirigente del Comité Municipal del PAN, Alejandro Cano Alcalá, dijo brindarle su apoyo incondicional al legislador.

“En ningún momento se ha determinado que el diputado viniera en estado inconveniente bajo el influjo del alcohol, a todos nos puede pasar sufrir accidentes de tránsito”, dijo.

Aseguró que en caso de que se confirmara que estaba manejando en estado de ebriedad, el partido tomará las previsiones de hacer un llamado de atención al legislador.

Asimismo, el presidente de la Mesa Directiva, Marco Antonio León Hernández, dijo confiar en la versión del panista y aplaudió que no se escudara en el fuero.

“Yo confió en lo que dice y que fue sólo un accidente y todos los que manejamos estamos expuestos”, señaló.

Apolinar Casillas aseguró que no estaba manejando en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance.

Google News

TEMAS RELACIONADOS