Francisco Domínguez Servién solicitará licencia para sumarse a la precampaña de Ricardo Anaya Cortés, quien buscará ganar la presidencia de la República representando a la Coalición “México por delante”.

Esto obliga a la Legislatura del estado a nombrar a un gobernador interino y convocar a nuevas elecciones para elegir a la persona que termine la actual administración.

A través de sus redes sociales, el gobernador envío un mensaje de agradecimiento al pueblo queretano; fue un mensaje de despedida pues el 2 de enero (cuando retoman sus labores las instituciones públicas) el Congreso del Estado dará trámite a su petición.

“Con mucha alegría, y responsable de la decisión que estoy tomando, les anuncio que dejaré el cargo de gobernador para sumarme a los esfuerzos de mi partido en la búsqueda de recuperar la presidencia de la República (…) a partir del siguiente año me sumo al equipo de precampaña de nuestro paisano Ricardo Anaya Cortés” expresó.

Interino. De momento se sabe que el interinato recaerá en la figura de Luis Bernardo Nava Guerrero, por acuerdo mayoritario del Partido Acción Nacional (PAN), aunque hasta ahora ningún funcionario se ha pronunciado sobre la noticia.

Los planes del precandidato Anaya Cortés, implican tener un operador político y social en la figura de Francisco Domínguez para ganar adeptos en la zona del bajío y luego de las elecciones colocarlo en alguno de los puestos estratégicos de su gabinete.

En este día nada se puede creer, pues los Santos Inocentes andan muy activos. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS