El diputado federal por el PRI, Braulio Guerra Urbiola, anunció esta mañana en sus redes sociales que después de los resultados de la encuesta de la empresa Tendencia, publicada el pasado 18 de diciembre por EL UNIVERSAL Querétaro, ya no desea contender por algún cargo público para el 2018.

En la encuesta se destaca que Marcos Aguilar Vega y Mauricio Kuri González, actuales presidentes municipales de Querétaro y Corregidora, respectivamente, acaparan la intención de voto para el Senado de la República en las elecciones de 2018, seguido del diputado priísta.

Guerra Urbiola mencionó que cuando termine el periodo de la actual Legislatura él se dedicará profesionalmente a la música. Cabe destacar que en distintas ocasiones ha mostrado sus dotes musicales y a más de uno ha “callado la boca” al demostrar que “no canta mal las rancheras”.

El priísta se mostró muy emocionado y decidido, pues dedicarse de lleno a su propia banda de rock es su sueño desde niño.

En este día nada se puede creer, pues los Santos Inocentes andan muy activos. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS