Loyola se reúne con alcaldes priístas

28/12/2012
05:50
-A +A

En su calidad de Coordinador de los presidentes municipales priístas del estado, Roberto Loyola Vera, encabezó una reunión de trabajo en Jalpan de Serra, con alcaldes que conforman esta agrupación de autoridades, quienes se comprometieron a cumplir con la política pública del gobernador José Calzada Rovirosa.

“Fue una reunión en la que se manifestó atender las indicaciones del titular del poder ejecutivo del estado y mantener la coordinación de trabajo para corresponder a las acciones tanto del presidente Enrique Peña Nieto como del gobernador José Calzada Rovirosa”, aseveró el presidente municipal de Querétaro, quien aseguro que esta reunión sirve para estrechar los lazos de trabajo entre todos los municipios.

Reunidos en esa región de la Sierra Gorda del estado, los presidentes municipales también se manifestaron en favor de fortalecer los esfuerzos encaminados a promover las acciones de beneficio social y trabajar por el bien del desarrollo y porvenir de los municipios queretanos.

Loyola Vera exhortó a los alcaldes “a trabajar con eficiencia y calidad, porque es fundamental para generar mejores condiciones de vida y de entorno de la población queretana”.

Después de la reunión de trabajo, y para conmemorar el Día del Paisano, Roberto Loyola, dio la bienvenida a los connacionales a su llegada a tierras queretanas, quienes cada temporada arriban al estado para pasar las fiestas de fin de año con sus familias.