02 / agosto / 2021 | 06:29 hrs.

Entregan apoyos a adultos mayores

Política 28/10/2012 12:53 Actualizada 12:53

350 apoyos para adultos mayores de la delegación El Vegil del municipio de Huimilpan, fueron estregados a través del programa “70 y más”.

La presidenta municipal de Humilpan, María García Pérez encabezó la entrega de dichos apoyos y dijo que desde el primer día de su administración municipal se ha trabajado incansablemente para gestionar mayores recursos para toda la población, haciendo énfasis en la atención de los grupos vulnerables y de los adultos mayores.

Destacó que este programa federal ha venido a ser un parte aguas en la atención de los adultos mayores, puesto que les brinda recursos para que puedan vivir de manera digna esta etapa de la vida. “Es nuestro deber como autoridades el velar por su bienestar. Es por ello que seguiremos trabajando todos los días hasta el último de esta administración en gestionar los recursos para que tengan una mejor calidad de vida y que puedan así, vivir mejor”, señaló la presidenta municipal.

Señaló que fruto de este trabajo se ha logrado ampliar el programa para que más beneficiarios se incorporen a la lista de adultos mayores que cuenten con este apoyo de la Sedesol.

“Ustedes, los adultos mayores, han sido, son y serán, un gran ejemplo para las actuales generaciones del trabajo incansable de todos los días en sus labores. Este trabajo nos impulsa para dar también nuestro mejor esfuerzo por todos ustedes, es por ello que estos programas son un reconocimiento a todo ese trabajo que han desarrollado en su vida y que tenemos que imitar para lograr que en Huimilpan hagamos la diferencia, con un municipio mejor y con una visión hacia el futuro y como parte de la zona de desarrollo del estado, la zona metropolitana”.

Del mismo modo, adultos mayores que son beneficiarios del programa, agradecieron el trabajo y el apoyo que han recibido de gobierno federal y de la administración municipal. A su vez, se comprometieron para trabajar de la mano para aportar su mejor esfuerzo para seguir trabajando por Huimilpan, porque aún tienen mucho que ofrecer.