Rinde protesta Secretario de Gobierno

Política 28/08/2015 09:37 Actualizada 09:37
Juan Carlos Espinosa Larracoechea, rindió protesta como Secretario de Gobierno en el estado, durante la reunión de gabinete a la que convocó Jorge López Portillo Tostado, gobernador sustituto.
Tras el nombramiento del nuevo gobernador, los integrantes del gabinete (secretarios y directores) se reunieron en Palacio de Gobierno, en donde se instruyó la ruta a seguir durante los 34 días que restan de la administración 2009-2015.
Una ruta de continuidad y de concentración en el proceso de entrega-recepción; al culminar, el nuevo Secretario, informó en entrevista que la instrucción de López Portillo fue de mantener el ritmo de trabajo de cara al cierre de la administración.
A partir de ahora, Juan Carlos Espinosa, toma la titularidad del equipo de entrega de gobierno del estado.
“Muy agradecido con el gobernador López Portillo por la oportunidad que me brinda de estar al frente de la Secretaría de Gobierno, vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo, siendo
él secretario y yo subsecretario tuvimos la oportunidad de trabajar de manera muy coordinada, me dio la oportunidad de platicar con el gabinete de diferentes temas”.
Larracoechea se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Político y Social en la Secretaría de Gobierno; el compromiso, reiteró, es cerrar la administración con transparencia y mantener la gobernabilidad en Querétaro.
“El gobernador nos pide mantener el paso o redoblar el esfuerzo a efecto de poder cerrar la administración conforme se había planteado y conforme lo había anunciado el gobernador Calzada en su momento, cerrando la administración de manera transparente y en un ámbito de gobernabilidad”.