Tras la rendición de protesta del gobernador sustituto, Jorge López Portillo Tostado, miembros del gabinete expresaron su sentir ante la nueva etapa que vivirá el gobierno estatal, y al que le quedan sólo 34 días.

El secretario de Salud, Mario César García Feregrino, expresó que resulta positivo el nombramiento del ahora ex secretario de Gobierno, ya que forma parte de un equipo consolidado.

“Es un muy buen equipo de trabajo con gente que nos conocemos de muchos años en la administración, yo creo que esto es positivo, es darle continuidad a un proyecto del gobernador Calzada con el gobernador López Portillo que seguirá con el mismo tema y sobre todo como se compromete: a hacer una entrega transparente, clara y cordial”.

El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, afirmó que se vivió un momento histórico y dijo que por ahora no se sabe, en materia administrativa y de recursos humanos, los movimientos que habrá en el gabinete.

Arsenio Durán Becerra, titular de la PGJ refirió que aún es mucho el tiempo para culminar la administración, por lo que seguirán concentrados en entregar cuentas positivas.

“A fin de cuentas son todavía treinta y tantos días que hay para trabajar muy arduamente, es demasiado tiempo para estar al pendiente de muchas cosas que tienen que quedar debidamente en orden”.

Respaldo Judicial. El titular del Poder Judicial, Carlos Septién Olivares, reconoció en Jorge López Portillo a la persona idónea para estar al frente del gobierno estatal, ya que permitirá una transición (del sexenio) pacífica y de estabilidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS