El alcalde de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, encabezó la entrega de constancias de Acreditación de la Competencia Laboral de Administración Pública Municipal y la entrega de Certificaciones a Instructores Internos.

Dijo que hoy más que nunca la sociedad exige gobiernos cercanos, con capacidad de respuesta y atención, motivo por el cual, nos enfocamos a brindar un servicio de calidad y calidez, siempre velando por el interés de ofrecer un servicio público a la altura de los requerimientos sociales, dando respuestas, asumiendo un ejercicio de gestión y seguimiento de peticiones.

Señaló que “como institución de gobierno, asumimos el compromiso de generar el bienestar de la ciudadanía, sin connotaciones políticas, pues la única visión; es tender los puentes para elevar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Alentar la capacitación y formación de los funcionarios públicos es una labor que hemos venido realizando bajo un esquema de visión social que permita elevar la profesionalización del gobierno municipal, con la finalidad de brindar un trabajo más eficiente y eficaz para beneficio de la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS