En el marco del quinto informe de actividades que rindió el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el partido Movimiento Ciudadano en Querétaro se deslinda públicamente del posicionamiento que emitió el diputado Marco Antonio León Hernández, como parte de las intervenciones a las que tienen derecho las fuerzas políticas en el Poder Legislativo, el cual se considera irresponsable.

Al respecto el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano dio a conocer su total desacuerdo con el contenido del discurso de León Hernández, el cual calificó como cínic o y que minimiza las dolencias que asumen todos los ciudadanos de manera cotidiana, de manera especial en el tema de seguridad.

“Es cínico e irresponsable el posicionamiento asumido por el diputado títere Marco Antonio León Hernández, cuando habla de seguridad en el estado, trastoca y minimiza el hecho de los últimos asaltos a taxistas cometidos en el estado, así como también el alto índice de robo a casa habitación y a transeúntes, como el robo de vehículos que han estado a la alza en los últimos meses”, explicó.

Por este motivo, se considera un desperdicio el espacio ocupado por el legislador León Hernández en el Congreso, ya que fue utilizado para pagar favores y protección y no como la voz de los ciudadanos que emitieron su voto para el partido Movimiento Ciudadano.

“Que lamentable que sólo use la tribuna para poder lanzar lisonjas al gobernante en turno, se nota que está pagando el favor de la protección que le brinda la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en las diferentes averiguaciones abiertas que existen en contra de MALH por presuntos delitos cometidos contra el erario público municipal”, señaló.

El dirigente del Partido Naranja condenó las posturas entreguistas asumidas durante el quinto informe del Ejecutivo.

“Para Movimiento Ciudadano es una vergüenza tener un diputado como Marco Antonio León, hubiera usado la tribuna para exigir seguridad para trabajadores del volante y para los habitantes de este Estado”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS