Loyola reconoce labor de Calzada

Política 28/07/2014 00:03 Actualizada 07:47

El gobierno del Estado de Querétaro se ha caracterizado por emprender un trabajo con determinación, compromiso y corresponsabilidad a sus ciudadanos, manifestó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tras asistir al Quinto Informe. En ese sentido reconoció a la figura de José Calzada Rovirosa como uno de los gobernantes más importantes de los últimos años, quien ha traído beneficios grandes a la entidad con resultados.

“A cinco años de gobierno estamos viendo cómo lo que se ofreció a partir de una propuesta partidista se traduce en resultados, y soluciones; eso es lo que construye el prestigio de los políticos, eso es lo que le da lugar no sólo los partidos, sino la sociedad en la que nos debemos. Existe un gran acompañamiento social que legitima a este gobierno que encabeza José Calzada Rovirosa”, destacó Loyola Vera.

Recordó que José Calzada Rovirosa tuvo una destacada labor en el Senado de la República, para posteriormente ser después una propuesta acertada al Gobierno del Estado que ha traído resultados positivos como en ninguna otra administración pasada, gracias a la confianza de la gente.

“El gobernador se ha convertido en un ejemplo de todos quienes trabajan en beneficio de Querétaro gracias a una administración que se ha caracterizado por tener un compromiso determinado con la sustentabilidad, medio ambiente, y demás factores”, precisó.

No dudó en afirmar que el titular del Poder Ejecutivo del Estado tiene las características suficientes para ascender en su trayectoria política y buscar un cargo a nivel federal, por lo cual estableció que vendrán meses de consolidación para continuar hacia adelante.

“Todavía a la administración le restan 15 meses de esfuerzo, orientado a cumplir aquello que fue mandatado en proceso político electoral, y que se ha venido ejecutando en coordinación con la federación, municipal, y fundamentalmente con la sociedad”, dijo.

Subrayó que todos los ciudadanos de Querétaro merecen recibir el trabajo comprometido de los tres órdenes de gobierno que tienen la misma obligación de transformar sus condiciones de vida.

“El ciudadano de Querétaro lo que exige es un que hacer político serio, fundamentalmente honesto que tenga la capacidad de identificar qué es lo que necesita esta sociedad que es el artífice de todo lo bueno que sucede”, aseveró el presidente municipal.

Temas Relacionados
Loyola reconoce labor Calzada