“Listo para tener un cargo a nivel federal”

Política 28/07/2014 00:03 Actualizada 07:49

El gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, tiene todas las características suficientes para ocupar a la brevedad un puesto en el Gobierno Federal una vez que concluya su periodo al frente de la entidad, mencionó el priista y empresario, Juan Arturo Torreslanda, tras decir que hace mucho tiempo que no contaban con una “carta tan fuerte”.

“José Calzada Rovirosa es un hombre joven, exitoso, que ya en el senado y la gubernatura mostró calidad, y yo pienso que en el tercer año del presidente Enrique Peña Nieto, que es cuando vienen cambios, será una carta muy fuerte, y que bueno por Querétaro”, dijo.

Asimismo se aventuró a asegurar que el titular del Poder Ejecutivo Estatal podría aspirar a la presidencia de la república en un futuro, toda vez que como gobernador ha sido calificado como el mejor del país, y eso le permite aspirar a llegar lejos en su carrera política.

De acuerdo con Juan Arturo Torreslanda, el actual gobierno ha realizado grandes proyectos en materia de inversiones e infraestructura, sin embargo, detalló que todavía queda un año al frente, por lo que debe ser el periodo donde se consolide todo lo ejecutado.

“Creo que Pepe Calzada será de los gobernadores que recordaremos por muchos años”, dijo.

Mencionó que Querétaro representa grandes oportunidades tanto para inversiones extranjeras y nacionales, ya que el gobierno ha facilitado el acceso a empresarios para consolidar sus proyectos.

Torreslanda manifestó que no tiene pensado contender en las elecciones de 2015, a menos que su partido (PRI) se lo pida.

Temas Relacionados
listo tener cargo nivel federal