Diputados ven errores y aciertos

Política 28/07/2014 00:03 Actualizada 07:57

En sesión solemne de la entrega del Quinto Informe del mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, diputados locales de la 57 Legislatura reconocieron aciertos y áreas de oportunidad del penúltimo año de gobierno.

Con la presencia de Idelfonso Guajardo, secretario de Economía y representante del Ejecutivo federal; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares, y el representante del Poder Judicial, Arturo González de Cosío Frías, los legisladores representantes de las seis fuerzas políticas dieron su posicionamiento.

Jesús Galván Méndez, de Panal, resaltó el avance en el tema educativo con los programas de becas y transporte público para disminuir la deserción escolar y pidió que se dé continuidad.

El perredista Gerardo Ríos Ríos dijo que aún hay conflictos de carencia de acceso a la alimentación e incremento de delitos del fuero común.

Juan Guevara Moreno, del PRI declaró que la administración de Calzada ha transformado la agenda compartida entre las distintas fuerzas políticas.

Por último, Alejandro Cano Alcalá (PAN) criticó la modernización de transporte con Red Q y destacó el incremento de delitos. Además, acusó a funcionarios del Ejecutivo local de utilizar los recursos y difusión en beneficio personal con fines partidarios.

Temas Relacionados
diputados ven errores aciertos