El Partido Acción Nacional “está algo confrontado” según la visión del ex Senador por Querétaro, Diego Fernández de Cevallos; esto a propósito de la reforma a los estatutos que trabaja el partido.

Los panistas, dijo, tienen que ser conscientes de que el cambio tiene que ser interior, más de actitud, y no solo en cambios a los documentos.

“Más que estatutos y reglamentos, los panistas debemos estar conscientes de que el cambio tiene que ser interior, debe ser de actitud, debe ser de valores y de principios más que de normas estatutarias”.

Por ahora, dijo desconocer cuál es el trabajo que se realiza al interior del PAN y solo “ha oído algo de eso”, al referirse sobre estas actividades.

Al ser cuestionado sobre si es necesario poner orden en el partido y si se ve como posible dirigente, respondió que no se necesita que “alguien llegue a poner orden” sino que se entienda que la política no es recibir, sino dar.

“No es problema de que alguien llegue a poner orden, de que todos los panistas asumamos nuestra responsabilidad, todos: dirigentes y militantes; que entendamos de una vez por todas que la política se viene a dar no a recibir”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS