El diputado federal del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el informe del gobernador José Calzada Rovirosa fue equilibrado.

Al finalizar el cuarto informe de actividades del mandatario, el legislador panista destacó que es importante que el gobierno estatal reconozca los logros pero también las oportunidades de mejora.

“Escuché un mensaje equilibrado, sin triunfalismos, equilibrado porque se plantean logros al mismo tiempo que se reconocen problemas y necesidades de consolidación y futuro y creo que esa debe ser la actitud, una actitud equilibrado en donde identifiquemos aquello en lo que hemos avanzado pero que también entendamos que debemos seguir colaborando para construir todo lo que nos falta por delante”, manifestó.

Aseguró que este equilibrio se debe de trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas para poder seguir avanzando juntos.

Diputado local no comparte la misma opinión

El diputado panista, Alejandro Delgado Oscoy afirmó que será la propia ciudadanía quien juzgue y evalúe las acciones del gobierno de José Calzada Rovirosa.

“La calificación la deben de hacer los ciudadanos, lo que sí pido es que vean en que se han convertido las acciones de gobierno de estos cuatro años”, expresó.

Esto ya que el legislador de la 57 legislatura comentó que cada gobierno de las 31 entidades federativas informan lo que quieren y se posicionan siempre como el primer lugar en todo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS