El cuarto informe de gobierno de José Eduardo Calzada Rovirosa, comenzó con la foto oficial en Palacio de Gobierno de 23 funcionarios estatales que conforman el gabinete, quienes acompañaron al ejecutivo estatal en la rendición de cuentas del cuarto año de gestión, ante la presencia de funcionarios estatales y locales.

Al tiempo que los panistas (senadores, diputados -locales y federales-) además de presidentes municipales realizaron la primera comida del día en uno de los restaurantes de Plaza de Armas, a la espera del  momento de ingresar a la sede del Poder Legislativo de Querétaro.

Calzada Rovirosa sostuvo una charla en su oficina particular con el Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien asistió a la rendición de cuentas en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A mediodía, José Calzada arribó al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el cual lució abarrotado por funcionarios de todos los niveles y población en general; entre ellos que destacan los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Durante su informe presentado en este auditorio, el gobernador acudió en compañía de su esposa –presidenta del Patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal- Sandra Albarrán; y dos de sus hijos.

“Hoy hemos convertido las palabras de aliento que escuchamos en todos los rincones de del estado, en trabajo solidario y compromiso permanente; estamos por iniciar el último tercio del gobierno y les puedo asegurar que la fuerza y la emoción con la que la iniciamos sigue estando presente”, externó el mandatario estatal.

La organización del cuarto informe de gobierno ocasionó que personas se encontrarán de pie en los pasillos, y que los senadores diputados (locales y federales) además de presidentes municipales no tuvieran una silla para escuchar la rendición de cuentas.

El acto político, concluyó con porras, aplausos de todos los que se encontraban en la presentación de los logros y avances del cuarto año de gestión de esta administración, sin embargo es de señalar que aún se espera la glosa que realicen los diputados federales de este informe del ejecutivo estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS