Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC culminó sus actividades de campaña rodeado de ciudadanos en las inmediaciones de El Pueblito.

Con una cadena humana, Sosa Pichardo agradeció a quienes han formado parte de esta contienda en la que se han tocado puertas de colonias y comunidades, ratificando su decisión de trabajar en este proyecto que representa continuidad, desarrollo y beneficio con propuestas sólidas para los corregidorenses.

De igual modo reiteró su compromiso por enfocarse a resolver las necesidades y demandas de los ciudadanos, con quienes trabajará hombro con hombro para tomar las mejores decisiones por el municipio.

“Estamos a unas horas de concluir esta gran campaña, estamos a unas horas de que Corregidora siga siendo panista y que continúe teniendo buenos gobiernos. Estamos preparados para ser el mejor gobierno municipal que Corregidora haya tenido”, destacó Sosa Pichardo.

Propuestas enfocadas en la familia.

Por su parte, Manuel Pegueros, candidato a diputado local al distrito 2 por el PAN y el PRD, cerró su campaña electoral con un recorrido masivo por los diferentes cruceros vehiculares de este distrito, donde continuó entregando su propuesta legislativa.

Solicitó la confianza de los ciudadanos para que este próximo 1 de julio voten por la opción que dé resultados y trabajará desde el Congreso local por las familias de Querétaro.

“Tenemos una propuesta legislativa enfocada en la familia, ya que identificamos que es lo más importante para los habitantes del segundo distrito y de Querétaro, por lo que pido humildemente su confianza para votar este 1 de julio por Manuel Pegueros, y a su vez recuperar para Acción Nacional este distrito, para trabajar y dar resultados desde el congreso local”, reiteró.

Asimismo recordó que sus tres propuestas legislativas son el crear el primer Instituto Estatal de la Familia a nivel nacional; hacer obligatorio el transporte escolar gratuito para estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas, y propondrá una reforma al Código Urbano en materia de condominios, para darle certeza de sus patrimonios a las familias queretana.Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS