Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de una mujer por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas.

En recorrido de vigilancia del operativo Centro Seguro, personal de esta corporación atendió un reporte en el que se informaba que una persona del sexo femenino había agredido físicamente a una promotora de celulares al interior de la tienda de artículos para el hogar en Avenida Zaragoza.

Al arribar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con el gerente de la tienda quien indicó que uno de sus clientes agredió física y verbalmente a una de sus empleadas en el área de telefonía celular, luego de haberle reclamado sobre las fallas técnicas que presentaba su teléfono, y el cual había adquirido en dicho comercio. Por tales hechos, y a petición de la parte afectada, la persona señalada referida fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron tras una persecución a Julio César Gutiérrez, minutos después de haber robado una camioneta marca Nissan a un ciudadano en la colonia Satélite.

El presunto responsable se encuentra vinculado con cuatro averiguaciones previas por delitos como robo a casa habitación, portación de armas prohibidas, abuso de confianza y robo, además de amenazas y lesiones dolosas. También por siete procesos penales en su contra por los delitos de daños culposos, desobediencia y resistencia de particulares, aunado a delitos contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos, entre otros.

Google News