Luego de una riña que se suscitó el pasado martes 27 de mayo en el restaurante “El Muelle” en el municipio de El Marqués, en la que supuestamente se  involucró al diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) José Guadalupe García; la presidenta del Comité Municipal del albiazul, Beatriz Marmolejo Rojas, defendió a su compañero al asegurar que hasta el momento no hay denuncia y que, de ser así, el partido otorga el derecho de defenderse a los militantes.

Aunque reveló que no ha tenido comunicación con “Lupe” García, confía en las declaraciones que ha realizado para protegerse del rumor.

“Yo me enteré por las redes sociales, pero hoy en la mañana el diputado Guadalupe García fue a un programa de radio y comenta que coincidió con su presencia en el lugar y que él estaba conviviendo con su familia cuando ocurrió en incidente, incluso no conocía  a las personas que estuvieron involucradas en la riña. Obviamente mientras no se acredite cualquier situación las personas son inocentes, en este caso si existiera algún procedimiento, alguna denuncia formal pues ya el diputado tendrá que atenderla”, justificó.

Marmolejo agregó que en caso de presentarse alguna acusación en su contra, el diputado tendría derecho de aclarar la situación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS