El presidente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, se reunió en Washington con Amy Glover, directora de McLarty Associates para platicar sobre el fortalecimiento de la equidad de género en Querétaro.

Tonatiuh Salinas platicó sobre el crecimiento económico que ha presentado Querétaro en los últimos cinco años bajo la administración del gobernador José Calzada. De igual manera, dialogaron sobre el esfuerzo que desde el PRI de Querétaro se realiza constantemente para capacitar y preparar mejor a los militantes y cuadros de cara a la contienda electoral de 2015.

Salinas Muñoz destacó que la reforma político-electoral establece equidad de candidaturas por género, por lo que en el PRI se diseñó el programa Mujeres que Transforman para preparar a los mejores perfiles con las mejores propuestas para la gente.

El dirigente estatal del PRI invitó a la directora de McLarty Associates a participar en Mujeres que Transforman, para hablar sobre el empoderamiento femenino, la importancia de la mujer en política y negocios, para que cada vez las mujeres del PRI estén mejor preparadas.

Dada su experiencia, Tonatiuh Salinas invitó a Amy Glover a participar también en Q21, un foro de diálogos colaborativos en el que directamente se tomará en cuenta la visión que los ciudadanos, especialistas y académicos tienen de nuestro estado para los próximos años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS