28 / julio / 2021 | 08:52 hrs.

CTM no participará en desfile del trabajo

Política 28/04/2014 17:02 Actualizada 17:02

De acuerdo con el representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, Jesús Llamas Contreras, los 736 sindicatos que conforman la organización no marcharan el 1 de mayo en la entidad, esto debido a un acuerdo tomado en asamblea desde el mes de febrero.

En este sentido, comentó que en lo referente a las actividades que llevará a cabo la CTM Querétaro será de manera privada y llevadas a cabo dentro de las instalaciones de la propia Confederación, por lo cual, no participaran en dicho festejo.

“El acuerdo de los sindicatos que integran la federación de trabajadores del estado de Querétaro, la CTM, desde el mes de febrero fue en el sentido de no participar, de la manera tradicional como lo es irse caminando desde la alameda central, hasta el centro de la ciudad”, señaló.

Esta decisión fue tomada por los 736 sindicatos que conforman la CTM estatal, y que a su vez agremian a 92 mil trabajadores, mismos que se darán cita en las instalaciones de la Confederación para escuchar el mensaje de los diferentes líderes sindicales entorno a este día.