El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, recorrió las instalaciones del Mercado Pedregoso, con el propósito de conocer las condiciones de trabajo de los locatarios.

Ahí expuso que se dará continuidad a las obras pendientes con el objetivo de dignificar las instalaciones. Dichos trabajos contemplan la mejora de la red de drenaje, acondicionamiento del techo, cubiertas laterales, fachadas y la reconstrucción de las vialidades aledañas, en donde se invertirán 4 millones de pesos.

El edil dio a conocer que la administración municipal implementa el programa de apoyo al comercio, a fin de que sea condonado el pago por el refrendo de licencias de funcionamiento.

Pineda Morales comentó que recorrerá los mercados municipales a fin de dar cumplimiento a la política de cercanía con todos los sectores de la población.

También el alcalde entregó el arco techo construido en las primarias Miguel Hidalgo y Carmen Martínez Trejo, en la comunidad Santa Cruz Nieto; obra en las que se invirtieron 463 mil 288 pesos provenientes del Fondo Municipal 2013.

Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en la institución, el edil indicó que todos los lunes se visitan los centros escolares para fomentar los valores cívicos y, a la vez, entregar los trabajos que la administración municipal ejecuta en beneficio de los niños y niñas sanjuanenses.

En este sentido, reconoció el trabajo de los padres de familia quienes se han sumado a las acciones que ha emprendido el gobierno local para mejorar la infraestructura educativa.

Pineda Morales conminó a los padres a continuar sumando esfuerzos en beneficio de los alumnos de la localidad, a fin de contar con mejores instalaciones que permitan optimizar las actividades académicas.

Subrayó que durante 2014 se invertirán 40 millones de pesos en diferentes trabajos que se realizarán en las escuelas públicas de nivel básico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS